Comprar Zolpidem (Stilnox generico) online

comprar zolpidem ambien pastillasEl Zolpidem, que se vende bajo la marca Ambien ® y en España, Stilnox ®, es un medicamento que se usa principalmente para el tratamiento a corto plazo de los problemas del sueño. Disminuye el tiempo de inicio del sueño en aproximadamente 15 minutos y con dosis mayores ayuda a las personas a permanecer dormidas por más tiempo.

El Zolpidem se usa para tratar el insomnio (dificultad para quedarse dormido o para permanecer dormido). El Zolpidem pertenece a una clase de medicamentos denominados sedantes hipnóticos. Actúa enlenteciendo la actividad del cerebro para facilitar el sueño. El somnífero permite a las personas con insomnio dormir fácilmente y permanecer dormidas toda la noche. Comprar Stilnox generico sin receta en una farmacia es fácil. Puedes hacer pagos con PayPal. Este producto es enviado desde la UE.

comprar sin receta en farmacia

Zolpidem: pastillas para dormir de nueva generación

Zolpidem se utilizó en Europa a partir de 1988 y ha sido aprobado para su uso en los Estados Unidos en 1992 bajo la marca Ambien®. Llegó a estar disponible como un medicamento genérico en 2007.

El Zolpidem es recetado por médicos más de 10 millones de veces al año en los Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de los tratamientos más utilizados para los problemas del sueño.

Propiedades farmacologicas

El fármaco sobre la actividad farmacológica está cerca de las benzodiacepinas y tiene efectos relajantes musculares, ansiolíticos, sedantes, hipnóticos, amnésicos y anticonvulsivos.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

El Zolpidem se presenta en tabletas (Stilnox) y en tabletas de liberación prolongada (acción prolongada) (Stilnox CR) para administrarse por vía oral. El Zolpidem también se presenta en tabletas sublinguales (Edluar, Intermezzo) que se colocan debajo de la lengua y en un aerosol bucal (Zolpimist), que se rocía en la boca sobre la lengua.

Si está tomando las tabletas, las tabletas de liberación prolongada, las tabletas sublinguales (Edluar) o usando el aerosol bucal, usará el medicamento según sea necesario, no más de una vez al día, inmediatamente antes de acostarse. Si está tomando las tabletas sublinguales (Intermezzo), tomará el medicamento según sea necesario, no más de una vez durante la noche si se despierta y tiene problemas para volver a dormirse.

El Zolpidem actúa más rápido si no se toma con las comidas o inmediatamente después de comer. Siga atentamente las instrucciones de la etiqueta de su medicamento recetado, y pídales a su médico o a su farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Use el Zolpidem según lo indicado.

No debe tomar más de una píldora para dormir la misma noche. Si ha usado un producto con Zolpidem o un tipo diferente de píldora para dormir a la hora de acostarse y se despierta en la mitad de la noche, no debe tomar una tableta sublingual de zolpidem (Intermezzo) ni ninguna otra píldora para dormir.

Mecanismo de acción

El Zolpidem es un análogo de las benzodiazepinas pero no una benzodiazepina en sí, sino un fármaco hipnótico del grupo de los llamados fármacos Z, con una estructura imidazopiridínica que lo hace parecido a la de aquellas. Actúa sobre el mismo receptor de las benzodiazepinas y sobre el mismo centro activo del canal de cloro. A diferencia de éstas, el Zolpidem no tiene efectos a nivel medular, ya que no se une a los receptores allí ubicados.

Aunque la forma en que el Zolpidem ayuda a las personas a dormir no se conoce completamente hoy en día, se cree que imita una sustancia química en el cerebro llamada ácido gamma-aminobutírico (GABA) que naturalmente ayuda a facilitar el sueño. Es algún tipo de depresor del sistema nervioso central. Significa que ralentiza el sistema nervioso.

Por lo general, tiene una vida media de dos a tres horas. Esto, sin embargo, se incrementa en aquellos con problemas hepáticos.

Usos medicos y eficiencia

Zolpidem está marcado para el tratamiento a corto plazo (generalmente durante de dos a seis semanas). Puede ser utilizado tanto para mejorar el inicio del sueño como para permanecer dormido.

El sueño inducido por este fármaco es más profundo que el generado por las benzodiazepinas de acción corta o ultracorta (como el lormetazepam), ya que preserva mejor la arquitectura del sueño y sus fases REM y no REM. A pesar de ello, el sueño que genera no es del todo natural. Tampoco produce efecto rebote tras su utilización a corto plazo ni deja resaca farmacológica al día siguiente.

Una versión de dosis más baja (3.5 mg para hombres y 1.75 mg para mujeres) se administra como una tableta debajo de la lengua y se usa para despertares durante la mitad de la noche. Se puede tomar si hay al menos 4 horas entre el momento de la administración y cuando la persona debe estar despierta.

A diferencia de algunos somníferos, el Zolpidem no interfiere con la calidad del sueño y no deja a la usuaria en un estado fangoso. Por lo tanto, la mayoría de las personas que lo usan se despiertan con un buen humor.

¿Cómo funciona Zolpidem?

Es probable que sienta mucho sueño poco tiempo después de tomar el Zolpidem y que siga con sueño durante cierto tiempo después de tomar el medicamento. Organícese de modo que pueda irse a la cama justo después de tomar las tabletas de Zolpidem, las tabletas de liberación prolongada, las tabletas sublinguales (Edluar) y usar el aerosol bucal, y pueda permanecer en la cama de 7 a 8 horas.

Tome las tabletas sublinguales de Zolpidem (Intermezzo) solo cuando ya esté en la cama y pueda permanecer en ella durante, al menos, 4 horas más. No tome Zolpidem si no podrá seguir durmiendo durante la cantidad de horas requeridas después de tomar el medicamento. Si se levanta demasiado pronto después de tomar zolpidem, puede tener cansancio y problemas de memoria, de mantener un estado de alerta, o de coordinación.

¿Cómo tomar pastillas?

No abra la envoltura que contiene la tableta sublingual (Intermezzo) hasta que esté listo para tomar la tableta. Para retirar la tableta sublingual (Edluar) del envase blíster, retire la capa superior de papel y empuje la tableta a través del papel metálico. Para tomar cualquiera de las marcas de tabletas sublinguales, colóquese la tableta debajo de la lengua y espere a que se disuelva. No trague la tableta ni tome la tableta con agua.

¿Cuándo serán los primeros resultados de tomar Stilnox?

Sus problemas para dormir deberían mejorar en el término de 7 a 10 días después de comenzar a usar Zolpidem generico. Llame a su médico si sus problemas para dormir no mejoran durante este tiempo o si empeoran en cualquier momento durante su tratamiento.

En general, el Zolpidem debe tomarse por poco tiempo. Si toma zolpidem durante 2 semanas o más, es posible que no le ayude a quedarse dormido tan bien como lo hizo cuando comenzó a tomar el medicamento por primera vez. Si toma Zolpidem por un tiempo prolongado, también puede desarrollar dependencia («adicción», es decir, la necesidad de seguir tomando el medicamento) del Zolpidem.

Consulte a su médico sobre los riesgos de tomar zolpidem durante 2 semanas o más. No aumente la dosis de zolpidem, ni lo tome con mayor frecuencia ni por más tiempo que el indicado por su médico.

¿Qué pasa si dejo de tomar el medicamento?

No deje de tomar el Zolpidem sin consultar a su médico, especialmente si lo ha estado tomando por más de 2 semanas.

Si deja de tomar zolpidem en forma repentina, es posible que desarrolle sentimientos desagradables o cambios del estado de ánimo, o es posible que presente otros síntomas de abstinencia, como inestabilidad, aturdimiento, retortijones estomacales y calambres musculares, náuseas, vómitos, sudoración, rubor, cansancio, llanto incontrolable, nerviosismo, ataques de pánico, dificultad para quedarse dormido o para permanecer dormido, temblor incontrolable de una parte del cuerpo y, en raras ocasiones, convulsiones.

Quizás le sea más difícil quedarse dormido o permanecer dormido la primera noche después de dejar de tomar el Zolpidem que antes de empezar a tomarlo. Esto es normal y, generalmente, mejora sin tratamiento después de una o dos noches.

Lea atentamente la información para el l paciente sobre el medicamento. Consulte con su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta. Siempre siga las instrucciones del médico.

¿Qué otros usos de Zolpidem?

Este medicamento puede recetarse para otros usos; pídales más información a su médico o a su farmacéutico.

Precauciones especiales

Antes de tomar Zolpidem:

  • Informe a su médico y a su farmacéutico si es alérgico al Zolpidem, a algún otro medicamento o a alguno de los ingredientes del producto de Zolpidem que está usando.
  • Pídale a su farmacéutico una lista de los ingredientes o consulte la Guía del Medicamento para obtenerla.
  • Informe a su médico si bebe o alguna vez ha bebido grandes cantidades de bebidas alcohólicas, si consume o alguna vez ha consumido drogas ilegales, o si ha usado en exceso medicamentos recetados.
  • Informe también a su médico si tiene o alguna vez ha tenido depresión; enfermedades mentales; si ha pensado en hacerse daño o en quitarse la vida, o ha intentado hacerlo; si tiene un problema de ronquido intenso; apnea del sueño (afección en la que la respiración se detiene brevemente muchas veces durante la noche); otros problemas respiratorios o enfermedades pulmonares, como asma, bronquitis y enfisema; miastenia grave (afección que provoca debilidad de determinados músculos); o una enfermedad renal o hepática.
  • Informe a su médico si está embarazada, especialmente si está en los últimos meses de gestación, si planea quedar embarazada o si está dando el pecho. Si queda embarazada mientras toma Zolpidem, llame a su médico. Zolpidem se recomienda para uso durante el embarazo sólo cuando los beneficios superan los riesgos.
  • Consulte a su médico sobre los riesgos y los beneficios de tomar el zolpidem si usted tiene 65 años o más. Zolpidem no debe recetarse a personas mayores, que son más sensibles a los efectos de los hipnóticos, incluido el Zolpidem, y tienen un mayor riesgo de caídas y efectos cognitivos adversos. En general, los adultos mayores no deben tomar el Zolpidem porque no es tan seguro ni tan eficaz como otros medicamentos que pueden usarse para tratar la misma afección.
  • Si se va a realizar una cirugía, incluso una cirugía dental, informe al médico o al dentista que está tomando Zolpidem. Tenga en cuenta que el Zolpidem puede provocar somnolencia, disminución de la agudeza mental, tiempo de reacción prolongado, y problemas de coordinación al día siguiente después de tomarlo.
  • Informe a su médico y a su farmacéutico qué otros medicamentos con y sin receta, vitaminas, suplementos nutricionales y productos herbarios está tomando o planea tomar.

Nota! No olvide mencionar ninguno de los siguientes: antidepresivos («elevadores del estado de ánimo»), que incluyen imipramina (Tofranil) y sertralina (Zoloft); clorpromazina; itraconazol (Onmel, Sporanox); ketoconazol (Nizoral); medicamentos para la ansiedad, los resfríos o las alergias, las enfermedades mentales, el dolor o las convulsiones; rifampicina (Rifadin, Rimactane, en Rifamate, en Rifater); sedantes; píldoras para dormir; y tranquilizantes. Es posible que su médico deba cambiar las dosis de sus medicamentos o vigilarlo atentamente por si presentara efectos secundarios.

Efectos sobre la capacidad de conducir

Zolpidem induce el sueño. Puede alterar la capacidad de reacción, dificultar la concentración y producir amnesia, especialmente al inicio del tratamiento o después de un incremento de la dosis. Asimismo, es posible que la somnolencia persista a la mañana siguiente de la administración del medicamento.

El uso de Zolpidem puede afectar las habilidades de manejo y, en consecuencia, aumentar los riesgos de accidentes de tránsito. Este efecto secundario es típico no solo para el Zolpidem, sino también para otras pastillas para dormir.

Su capacidad para conducir o manejar maquinaria el día después de tomar Zolpidem puede verse afectada aunque se sienta totalmente despierto.

No se aconseja conducir vehículos ni manejar maquinaria cuya utilización requiera especial atención o concentración, hasta que hasta transcurridas al menos 8 h desde la toma del medicamento.

No conduzca vehículos ni opere maquinaria el día después de tomar un producto de Zolpidem de liberación prolongada (acción prolongada). Si está tomando las tabletas sublinguales (Intermezzo), no conduzca a menos que se sienta totalmente despierto y hayan pasado, al menos, 4 horas desde que tomó el medicamento.

Consulte a su médico sobre los riesgos de conducir o manejar maquinaria el día después de tomar otros productos de Zolpidem.

Zolpidem y alcohol

No beba alcohol durante su tratamiento con Zolpidem. El alcohol puede empeorar los efectos secundarios de la droga.

Actividad inusual

Tenga en cuenta que algunas personas que tomaron Zolpidem se levantaron de la cama y condujeron sus vehículos, prepararon e ingirieron comida, tuvieron relaciones sexuales, realizaron llamadas telefónicas, caminaron dormidas o realizaron otras actividades mientras estaban parcialmente dormidas. Al despertarse, estas personas, por lo general, no pudieron recordar lo que habían hecho.

Llame a su médico de inmediato si se da cuenta de que ha conducido un vehículo o ha realizado alguna otra actividad inusual mientras dormía.

Tenga en cuenta que su comportamiento y su estado de salud mental pueden cambiar de modos inesperados mientras toma este medicamento. Resulta difícil establecer si estos cambios se deben al zolpidem o si se deben a enfermedades físicas o mentales que podrían estar ya presentes o desarrollarse en forma súbita.

Dejar de tomar medicamentos para el insomnio y informe a su médico de inmediato si presenta alguno de los siguientes síntomas: agresividad, comportamiento extraño o inusualmente extrovertido, alucinaciones (ver cosas o escuchar voces que no existen), sensación de estar fuera de su cuerpo, problemas de memoria, dificultad para concentrarse, ansiedad, agitarse fácilmente, habla o movimientos lentos, aparición o empeoramiento de la depresión, pensar en quitarse la vida o intentar hacerlo, confusión y cualquier otro cambio en sus pensamientos, su estado de ánimo o su comportamiento habituales.

Asegúrese de que su familia sepa qué síntomas pueden ser graves, de modo que pueda llamar al médico si usted no puede buscar tratamiento por sí mismo.

Advertencia prominente
Según investigaciones de la FDA, los incidentes relacionados con las pastillas para dormir han incluido “sobredosis accidentales, caídas, quemaduras, casi ahogamiento, exposición a temperaturas extremadamente frías que llevan a la pérdida de la extremidad, envenenamiento por monóxido de carbono, ahogamiento, hipotermia, colisiones de vehículos de motor con el paciente conduciendo y autolesiones como heridas de bala y aparentes intentos de suicidio ”. La FDA también prescribe una advertencia separada contra la prescripción de medicamentos a cualquier persona con un historial de sonambulismo.

¿Qué dieta especial debo seguir mientras tomo este medicamento?

A menos que su médico le indique lo contrario, continúe con su dieta normal.

Dosis olvidada

Este medicamento se toma según sea necesario. Puede tomar Zolpidem incluso si es más tarde de lo que acostumbra, siempre y cuando pueda permanecer en la cama durante la cantidad requerida de horas después de tomarlo.

¿Qué efectos secundarios tiene el Zolpidem?

El Zolpidem puede provocar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece:

somnolencia, cansancio, confusión, dolor de cabeza, mareos, aturdimiento, «sensación de estar drogado», inestabilidad al caminar, dificultad para mantener el equilibrio, náuseas estreñimiento, diarrea, gases, acidez estomacal, dolor o sensibilidad en el estómago, сambios en el apetito, temblor incontrolable de alguna parte del cuerpo, dolor, ardor, entumecimiento u hormigueo en las manos, los brazos, los pies o las piernas, sueños inusuales, enrojecimiento, ardor o hormigueo en la lengua (con las tabletas sublinguales), sequedad en la boca o de la garganta, zumbido, dolor o comezón en los oídos, enrojecimiento de los ojos, dolores o calambres musculares, dolor articular, de espalda o de cuello, sangrado menstrual abundante.

Puede también producir la eliminación de tatuajes o decoloración de los mismos.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si presenta alguno de los siguientes síntomas o de los mencionados en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico de inmediato:

sarpullido, urticaria, comezón, inflamación de los ojos, la cara, los labios, la lengua o la garganta, sensación de que se le cierra la garganta, dificultad para respirar o tragar, ronquera, falta de aire, coloración amarillenta en la piel o los ojos, heces de color pálida, náuseas, vómitos, latidos cardíacos fuertes, dolor en el pecho, visión borrosa u otros problemas de la visión.

El Zolpidem puede provocar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras está tomando este medicamento.

Tolerancia, dependencia y abstinencia

Como Zolpidem está asociado con la tolerancia a los medicamentos y la dependencia de sustancias, sus pautas de prescripción son solo para el insomnio severo y los períodos cortos de uso a la dosis efectiva más baja. La tolerancia a los efectos de Zolpidem puede desarrollarse en algunas personas en unas pocas semanas. La abstinencia brusca puede causar delirio, convulsiones u otros efectos adversos, especialmente si se usa durante períodos prolongados y en dosis altas.

Cuando se desarrolla la tolerancia al fármaco y la dependencia física a Zolpidem, el tratamiento generalmente conlleva una reducción gradual de la dosis durante un período de meses para minimizar los síntomas de abstinencia, que pueden parecerse a los observados durante la abstinencia de benzodiazepinas.

Si esto falla, puede ser necesario un método alternativo para algunas personas, como un cambio a una dosis equivalente de benzodiazepina de un medicamento de benzodiazepina de acción prolongada, como diazepam o clordiazepóxido, seguido de una reducción gradual en la dosis de la benzodiazepina de acción prolongada. En las personas que son difíciles de tratar, se puede utilizar un programa de desintoxicación rápida con flumazenil para pacientes hospitalizados para desintoxicarse de una dependencia o adicción a las drogas de Zolpidem.

Por lo general, no se prescribe en personas con antecedentes de alcoholismo, uso recreativo de drogas, dependencia física o dependencia psicológica de las drogas sedantes-hipnóticas.

Interacciones

Las personas no deben consumir alcohol mientras toman Zolpidem y no se les debe recetar medicamentos opioides ni tomarlos recreativamente. Los opioides también pueden aumentar el riesgo de volverse psicológicamente dependientes de zolpidem. El uso de opioides con Zolpidem aumenta el riesgo de depresión respiratoria y muerte.

La sedación al día siguiente puede empeorar si las personas toman Zolpidem mientras que también están tomando antipsicóticos, otros sedantes, ansiolíticos, agentes antidepresivos, medicamentos antiepilépticos y antihistamínicos. Algunas personas que toman antidepresivos han tenido alucinaciones visuales cuando también tomaron Zolpidem.

Los inhibidores del citocromo P450, particularmente los inhibidores de CYP3A4 y CYP1A2, la fluvoxamina y la ciprofloxacina aumentarán los efectos de una dosis dada de Zolpidem.

Los activadores del citocromo P450 como la hierba de San Juan pueden disminuir la actividad de Zolpidem.

Sobredosis

Los síntomas de sobredosis pueden incluir los siguientes:

somnolencia, coma (pérdida del conocimiento por un tiempo), respiración pesada o latidos cardíacos lentos.

En tales casos, se aplica el fármaco desintoxicante Flumazenilo, que puede neutralizar los efectos de Zolpidem. Se desconoce si la diálisis es útil.

En caso de sobredosis, llame a la línea de ayuda de control de envenenamiento al 1-800-222-1222. La información también está disponible en línea en https://www.poisonhelp.org/help. Si la víctima se ha derrumbado, ha tenido una convulsión, tiene dificultad para respirar, o no puede despertarse, llame inmediamente a los servicios de emergencia al 911.

¿Qué otra información de importancia debería saber?

No falte a ninguna cita con su médico.

No deje que ninguna otra persona tome sus medicamentos.

Pídale a su farmacéutico que le aclare cualquier duda.

Es importante que tenga una lista escrita de todos los medicamentos que toma, incluidos los que recibió con receta y los que compró sin receta, incluidas las vitaminas y los suplementos nutricionales. Debe tener una lista cada vez que visite a su médico o cuando ingrese al hospital. Esta también es información importante en caso de emergencia.

Marcas comerciales de Zolpidem

La patente de Ambien® estaba anteriormente en manos de Sanofi Aventis; desde que la patente expiró en 2007, más de una docena de empresas han introducido versiones genéricas de Zolpidem, y docenas de nombres (marcas) comerciales se utilizan actualmente en todo el mundo, como Ambien ®, Ambien ® CR, Edluar ®, Intermezzo ®, Zolpimist ®, Stilnox ®, Nocte ®, Dormilam ®, Adormix ®, Dormosol ®, Somno ®, Somit ® y otros.

¿Cómo debo almacenar o desechar Stilnox?

Mantenga este medicamento en su envase original, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y en un lugar alejado del exceso de calor, la luz y la humedad (nunca en el cuarto de baño). No congele el aerosol bucal de zolpidem. Almacene el frasco del aerosol bucal de Zolpidem en posición vertical.

Es importante que mantenga todos los medicamentos fuera de la vista y el alcance de los niños, debido a que muchos envases (tales como los pastilleros de uso semanal, y aquellos que contienen gotas oftálmicas, cremas, parches e inhaladores) no son a prueba de niños pequeños, quienes pueden abrirlos fácilmente. Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance.

Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por el inodoro. En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de un programa de devolución de medicamentos. Hable con su farmacéutico o póngase en contacto con su departamento de basura/reciclaje local para conocer acerca de los programas de devolución de medicamentos de su comunidad.

2 comentarios en “Comprar Zolpidem (Stilnox generico) online”

    • Hola!
      El precio de una caja de 30 tabletas Zolpidem 10mg es de €143.00. Envío gratuito para pedidos superiores a 200€ y garantía de devolución del 100%.

      Responder

Deja un comentario