Comprar Zopiclona (Imovane genérico) en farmacia online

comprar zopiclona imovane sin recetaLa Zopiclona es una pastilla para dormir, que se usa ampliamente para tratar los ataques graves de insomnio entre los pacientes.

¿Qué es la Zopiclona?

Las pastillas de Zopiclona son un medicamento popular recetado para causar somnolencia y relajación. En pocas palabras, los prescribe un médico para quienes tienen problemas para dormir. También se les llama hipnóticos y tienen una versión de marca llamada Imovane. Otras nombres comerciales: Zimovane, Dopareel. Estas son pastillas para dormir fuertes, recetadas después de consultar a un médico.

Zopiclona es conocida coloquialmente como una «Z-drogas». Otras drogas Z-drogas incluyen Zaleplon (Sonata®) y Zolpidem (Stilnox ® Stilnox ® CR). Comprar Zopiclona sin receta en una farmacia es fácil. Puedes hacer pagos con PayPal. Este producto es enviado desde la UE.

comprar sin receta en farmacia

¿Para qué sirve el Zopiclona?

Zopiclona (Imovane) es una pastilla para dormir que ayuda a las personas a dormir  lo suficiente por la noche. Esto puede ayudar a aquellos que tienen dificultades para conciliar el sueño. Si constantemente se despierta durante la noche, se despierta muy temprano en la mañana o tiene problemas para dormir, su médico puede recetarle este medicamento. También es útil para las personas que tienen problemas para dormir debido al estrés.

¿Cómo se prescribe Zopiclona 7.5 mg típicamente?

Los medicamentos para dormir son muy efectivos en el tratamiento de una serie de trastornos del sueño como el insomnio. Los hipnóticos como Zopiclona se recetan ampliamente en toda España como una tableta para dormir. Por lo general, su médico le recetará este medicamento si tiene dificultades para quedarse dormido.

¿Qué es Imovane?

Zopiclona también es conocida por la marca Imovane. Son esencialmente la misma droga. Zopiclone genérico se llama Imovane. Imovane en España no es una sustancia controlada, está disponible sin receta en forma de pastillas para uso oral en dosis de 10, 7.5, 5 y 3.75 mg.

Zopiclona se desarrolló e introdujo por primera vez en 1986 por Rhône-Poulenc S.A., ahora parte de Sanofi S.A., el principal fabricante mundial. En 2005, otro medicamento de la familia de las ciclopirrolonas Lunesta® llegó a estar disponible en los Estados Unidos en sus formas genéricas. Desde entonces, Zopiclona (Imovane) está disponible sin patente en varios países europeos (incluido España), así como en Brasil, Canadá y Hong Kong.

Mecanismo de acción

Zopiclona también funciona al actuar sobre los receptores en el cerebro. Estos receptores producen un neurotransmisor llamado «GABA» (ácido gamma-aminobutírico) que funciona para equilibrar la actividad nerviosa en el cerebro. Su resultado directo es la somnolencia, la siesta y la ganas de dormir. También puede ayudar a reducir la ansiedad y permitir que los músculos se relajen. Todas estas funciones ayudan a mejorar la calidad del sueño.

Diferencia con los medicamentos benzodiazepina

La Zopiclona es un agente hipnótico no benzodiazepínico utilizado en el tratamiento del insomnio.

La Zopiclona es molecularmente distinta de los medicamentos de benzodiazepina y está clasificada como ciclopirrolona.

Sin embargo, la Zopiclona aumenta la transmisión normal del ácido gamma-aminobutírico neurotransmisor en el sistema nervioso central, a través de la modulación de los receptores de benzodiazepina de la misma manera que lo hacen los fármacos de benzodiazepina.

¿Cómo funciona Zopiclona?

Como Zopiclona es sedante, se comercializa como una pastilla para dormir. Funciona provocando una sedación del sistema nervioso central. Tiene propiedades ansiolíticas, hipnóticas, anticonvulsivas y relajantes musculares.

Después de un uso prolongado, el cuerpo puede acostumbrarse a los efectos de Zopiclona. Cuando se reduce la dosis o se suspende bruscamente el medicamento, pueden aparecer síntomas de abstinencia. Estos pueden incluir una gama de síntomas similares a los de la abstinencia de benzodiazepinas.

Aunque los síntomas de abstinencia de las dosis terapéuticas de Zopiclona no suelen presentarse con convulsiones y, por lo tanto, no se consideran potencialmente mortales, los pacientes pueden experimentar una agitación o ansiedad tan significativa que buscan atención médica de emergencia.

¿Por cuánto tiempo puedo usar el medicamento?

Zopiclona está destinado a un tratamiento a corto plazo para los trastornos del sueño. Por lo general, se prescribe comúnmente para tratar a las personas que sufren activamente de insomnio provocado por varias razones. El riesgo de tomar este medicamento durante demasiado tiempo es que el usuario desarrolle una dependencia de la medicina para dormir. Su médico le dirá exactamente cuánto tiempo puede tomar Zopiclona.

Cómo tomar Zopiclona?

Zopiclona puede ayudarlo si tiene dificultades para conciliar el sueño o si se despierta durante la noche y no puede volver a dormirse. También ayuda a aquellos que se despiertan muy temprano en la mañana.

Sin embargo, sólo es adecuado para uso a corto plazo (hasta cuatro semanas), porque si se usa durante más tiempo, es posible desarrollar una tolerancia a sus efectos. Esto reducirá la capacidad del fármaco para ayudar a dormir o conducir a la dependencia de él.

Modo de administración

El medicamento se toma en la noche antes de acostarse.

Farmacocinética (comportamiento del fármaco en el cuerpo)

Después de la administración oral, Zopiclona se absorbe rápidamente, con una biodisponibilidad de alrededor del 75–80%. El tiempo para alcanzar la concentración plasmática máxima es de 1 a 2 horas.

Una comida rica en grasas que precede a la administración del fármaco no cambia la absorción, pero puede retrasar la aparición de efectos terapéuticos.

Se distribuye rápida y ampliamente a los tejidos corporales, incluido el cerebro, y se excreta en la orina, la saliva y la leche materna.

El metabolismo de la droga antes de la excreción es extenso. La vida media de eliminación varía de 3.5 a 6.5 horas (5 horas en promedio).

Zopiclona dosis

Las pastillas de Zopiclona están disponibles en 2 dosis básicas. Cuando compra este medicamento, la dosis que elija depende de la gravedad de su trastorno del sueño.

Se recomienda que se use una dosis más baja para los trastornos del sueño leves a moderados. La dosis más pequeña que vende es Zopiclona 3.75mg. La siguiente cantidad más grande es Zopiclona 7.5mg. Su médico le dirá exactamente qué dosis debe ser adecuada para usted.

Droga menos potente para dormir

Si siente que le gustaría usar una píldora para dormir menos potente, puede probar una píldora para dormir sin receta Nytol. Este medicamento no requiere una receta para la venta en España. En cualquier caso, consulte a su médico.

Contraindicaciones

La droga está contraindicada en los casos:

miastenia gravis, hipersensibilidad al principio activo, insuficiencia respiratoria severa, síndrome de apnea del sueño, hipoxia intermitente severa, anomalía no tratada de la glándula tiroides.

Advertencias y precauciones

No establecida seguridad y eficacia en personas menores de 18 años.

Existe el riesgo de inducir amnesia anterógrada, reacciones psiquiátricas y paradójicas (más frecuentes en ancianos), sonambulismo y comportamientos asociados (mayor riesgo con dosis alta o uso de alcohol y otros depresores del SNC).

Se debe tener precaución cuando el compuesto se usa junto con antidepresivos, sedantes u otras drogas que afectan el sistema nervioso central.

En caso de insuficiencia hepática y renal, es necesario reducir la dosis a 3,75 mg.

Los pacientes con enfermedad hepática eliminan la Zopiclona mucho más lentamente que los pacientes normales y, además, experimentan efectos farmacológicos exagerados del fármaco.

Después de un uso continuado hay riesgo de tolerancia, dependencia física y psíquica.

No usar en ansiedad asociada a depresión.

Sin embargo no presenta efecto rebote tras la supresión del tratamiento.

Es necesario reevaluar la situación clínica del paciente a intervalos regulares.

Interacciones

Acción de droga potenciada por: neurolépticos, hipnóticos, ansiolíticos/sedantes, antidepresivos, analgésicos narcóticos, antiepilépticos, anestésicos y antihistamínicos sedantes.

Niveles plasmáticos aumentados con: eritromicina, claritromicina, ketoconazol, itraconazol y ritonavir. Сonduce a efectos más pronunciados de la droga. Los ancianos pueden ser particularmente sensibles a la interacción de eritromicina e itraconazol con Zopiclona. Puede requerir una reducción temporal de la dosis durante la terapia combinada, especialmente en los ancianos.

Niveles plasmáticos disminuidos con: rifampicina, carbamazepina, fenobarbital, fenitoína y hierba de San Juan. Сonduce a una disminución de la acción del fármaco.

Efecto sedante potenciado por: alcohol, nefazodona.

Embarazo y lactancia

No hay estudios adecuados de la droga en mujeres embarazadas. Debe utilizarse durante el embarazo solo si el beneficio justifica el riesgo potencial y si su médico lo ha aprobado.

Debido a que la Zopiclona se excreta por la leche materna, su uso está contraindicado en madres lactantes.

Las personas de edad y Zopiclona

Una revisión extensa de la literatura médica sobre el tratamiento del insomnio en los ancianos ha demostrado que existe evidencia considerable de la efectividad y los beneficios a largo plazo del tratamiento no farmacológico del insomnio.

Los agentes más nuevos, como los agonistas del receptor de melatonina, pueden ser más adecuados y efectivos para el tratamiento del insomnio crónico en personas de edad avanzada.

Efectos sobre la capacidad de conducir

Debido a sus propiedades farmacológicas y a sus efectos en el sistema nervioso central, la capacidad para conducir vehículos y utilizar maquinaria puede verse negativamente afectada por la sedación, amnesia, dificultad en la concentración y deterioro de la función muscular que puede aparecer como consecuencia del tratamiento.

Este riesgo se incrementa con la ingesta concomitante de alcohol.

Además, los periodos de sueño insuficientes pueden incrementar el deterioro del estado de alerta.

Se debe evitar conducir o utilizar maquinaria después de tomar Zopiclona, ​​como los efectos se pueden trasladar al día siguiente. A veces, como alternativa, se recomienda Zaleplon.

Reacciones adversas

La Zopiclona puede causar reacciones adversas como:

alteración del gusto;

con menos frecuencia: dispepsia, náuseas, vómitos, mareos, somnolencia, boca seca, dolor de cabeza;

raramente: amnesia, confusión, depresión, alucinaciones, pesadillas;

muy raramente – falta de coordinación, efectos paradójicos.

Puede haber otras reacciones, en cuyo caso debe consultar a un médico.

Tolerancia, dependencia y síntomas de la adicción

Zopiclona tiene el potencial de uso incorrecto y aumento de la dosis, abuso de drogas y dependencia de las drogas.

Se abusa por vía oral y, a veces, por vía intravenosa, y a menudo se combina con alcohol para lograr una combinación de sedante hipnótico: euforia por alcohol. Los pacientes que abusan de la droga también están en riesgo de dependencia.

Se recomienda que tomar Zopiclone no exceda de 7 a 10 días, debido a preocupaciones de adicción, tolerancia y dependencia física.

Se pueden producir dos tipos de uso indebido de drogas: ya sea uso indebido recreativo, en el que se toma el medicamento para alcanzar un nivel alto, o cuando el medicamento se usa durante mucho tiempo contra la consulta médica. Aquellos con un historial de abuso de sustancias o trastornos de salud mental pueden tener un mayor riesgo de uso incorrecto de Zopiclona en dosis altas.

Los síntomas de la adicción a la Zopiclona pueden incluir depresión, disforia, desesperanza, pensamientos lentos, aislamiento social, preocupación, anhedonia sexual y nerviosismo.

Sobredosis

Cuando se toma solo, Zopiclona no provoca problemas de salud graves. Pero cuando se mezcla con alcohol, drogas (como los opioides) u otros depresores del sistema nervioso central, o en pacientes con trastornos respiratorios o hepáticos, aumenta el riesgo de una sobredosis grave e incluso mortal.

Los efectos graves en el corazón también pueden ocurrir por una sobredosis de Zopiclona cuando se combina con piperazina.

La sobredosis de la droga puede presentarse con sedación excesiva y depresión de la función respiratoria que puede progresar a coma y posiblemente a la muerte.

La sobredosis de Zopiclona se trata con el fármaco desintoxicante Flumazenilo.

Almacenamiento

Almacene en un recipiente cerrado a temperatura ambiente, lejos de la humedad, la luz solar, los niños y las mascotas.

Resumen

Las pastillas para dormir en esta página están diseñadas para ayudarlo a quedarse dormido. Son para personas que duermen mal por la noche. Algunas personas, sin embargo, sufren el estado opuesto cuando tienen problemas con mantenerse despierto. Si tiene problemas con la vigilia, su médico puede darle un diagnóstico de narcolepsia. Se trata con Modafinilo.

Deja un comentario